Inicio

Victoria, empate y derrota.

En la semana previa a Semana Santa casi todos nuestros equipos descansaban. Solo jugaron los más peques del club.

El miércoles el equipo Bebé jugó un partido amistoso con el Atlético Jaén en La Salobreja. Los peques disfrutaron y mostraron la mejoría fruto de los entrenamientos. El partido fue muy vibrante y acabó con empate a 1 gol.

El viernes, el Prebenjamín F7 recibía al Linares Deportivo "B", rival que nos puso en apuros en el partido de ida. En ésta ocasión nuestros chicos realizaron un gran partido y se llevaron la victoria por 5-2, con goles de Cristian (2), Aarón, Hugo y Gabriel.

El sábado, el Prebenjamín FS jugó su último partido de liga frente a Moraleda. El resultado era intrascendente ya que ocurriese lo que ocurriese acabaríamos 4º. El partido se aprovechó para dar más minutos a los menos habituales que, a pesar de perder 0-3, realizaron un gran encuentro.