Inicio
6 victorias y 1 empate
- Detalles
- Categoría: Noticias
- Publicado el Lunes, 26 Octubre 2015 18:46
Gran jornada para los intereses de nuestro club.
El viernes el Prebenjamín F7 se dio la primera alegría de la temporada tras derrotar por 4-3 a la Peña Deportiva Jiennense B, un equipo similar al nuestro que cuenta con sus jugadores de primer año. En nuestro equipo destacó la actuación de Álvaro con 3 goles y Darío con 1.
El sábado fue un día completo. Comenzó con la victoria por 0-3 del Cadete FS ante Piloto en el primer partido de liga. Todos los goles llegaron en la primera mitad y en la segunda trabajamos para dejar nuestra portería a 0. Mas tarde el Benjamín FS lograba imponerse al Jaén FS por 5 goles a 2 en un partido dominado de principio a fin, y justo después el Juvenil FS superaba con claridad al Piloto al imponerse por 10-0. Por la tarde el Alevín F7 cerró el día con una nueva victoria, ésta vez ante Linares por un cómodo 11-2.
El domingo a la misma hora jugaron Alevín FS y Benjamín F7. El Alevín FS se impuso por 6-4 a un correoso Begijar, que no supo frenar a Álvaro Claver y eso hizo que el partido cayese de nuestro lado. El Benjamín F7 se enfrentó al Lopera, 4º clasificado, y lo sorprendió dominando la mayor parte del partido. A pesar de ir ganando la mayor parte del partido, no pudimos aguantar y acabamos empatando a 5 goles.


